Cuaderno de viaje

P1050189

… hacer la maleta

y agarrar compañera como quien agarra la ruta

con tanto miedo como ganas

de encontrarme perdida …

… y volver, volver, volver

a contarnos el cuento de un regreso

que siempre ha sido mentira

… quiero escribir nuestra historia en este camino

para leernos la ruta de las idas y venidas,

de las cogidas, las recogidas y las vueltas a coger,

de los pulgares levantados y los cuerpos tendidos…

… y pondré el mapa de tus lunares

sobre la ruta de las chiches y demás bichitos

en mi cuerpo…

 … y me beberé tu lengua de un solo trago

que me haga perder la memoria…

 

«mi memoria por un cuento de insomnio»

 

… deshacer las maletas y soñar despiertas

como quien despierta los sueños a una vida

donde el que duerme sea el tiempo…

 rehacer las maletas y hacer el inventario de:

recuerdos inventados

pomadas para calentar el amor

sudor de sexos lavado y vuelto a sudar

risas lloradas y vueltas a reír

cuentas, cuentos y cantos contados y por cantar

un puñado de lunas conservado en lágrimas, lluvias, alcohol, humedades y sustancias varias

camas compartidas

aventuras por escribir…

 

… hacer la maleta y una y otra vez

agarrar la ruta como quien agarra a la compañera

ávida de complicidades y amaneceres kilometrados a su vera…

 … y estas ganas locas de re-correrte

o mejor, de re-decirte que te quedes un poquito más conmigo…

 … hacer la maleta y hacer de la ruta nuestra historia

agarradas de las manos, de los sueños y de la nada, compañera!

 

final del camino…

 

buen viaje!!

P1050185

4 comentarios en “Cuaderno de viaje

  1. Esto fue hermoso, al final creo que eso buscamos todos, alguien que camine con nosotros por este camino por un rato, puede durar toda la vida o unos minutos, pero que sea un rato.

    Buen viaje.

Responder

