des-concierto – ritual de desokupación

no.6

porque las heridas son colectivas
porque mi cuerpo está hecho de muchos cuerpos
porque mis tristezas y alegrías son tan grandes que no pueden ser sólo mías
porque si no saco esto de mi casa/ mi cuerpo terminaré por ahogarme porque quizá tú también cargas el peso de algo que no quieres más porque talvez un amor medio-asesino ha estado apunto de consumirte como a mi
porque estos grilletes, cárceles, heridas, etiquetas, tumores, no nos pertenecen más
porque en este viaje compartido a veces nuestras mochilas llevan más de lo que necesitamos para seguir andando
porque para volar alto hay que ir ligeras si tu quieres, podemos sanar-nos juntas y regalarle al fuego todo eso que no queremos más

***
Conjuro

Bach, Beethoven, Brahms, Bartok, Dvorak, Tchaikovsky, Shostakovich, Prokofiev , Mozart, Mahler, Wagner, Hindemith, Händel, Haydn, Debussy, Vieuxtemps, Saint-Saens, Ravel, Vivaldi, Paganini…

Los toqué, me tocaron, nos tocamos
Gemimos, vibramos, jugamos, sonamos, soñamos juntas
Nos encerramos las horas en mi cuarto

Aproximadamente 316 440 000 segundos  de mi vida al compás de sus capriccios, canones, lamentos, fantasias, romances, fugas, misas, marchas militares, suites, conciertos, sinfonías, sonatas, réquiems, serenatas, movimientos perpetuos…

Marcaron tiempos y heridas en mi cuerpo

No quepo más en sus 4/4
No me alteran más sus # y b
El bit de mi corazón no late en Allegros con fuoco ni en Andantes con motto, porque no habla italano.
Le digo NO a sus “si” y sus “doremi” porque su sol es tan frio como sus salas de concierto
Les devuelvo sus sonidos y sus silencios
Porque mis gritos y suspiros son desmedidos, mestizos y completos
No se miden en mitades y cuartos
Ni mucho menos en blancas y negras

Gracias por todo, por la compañía, por los saberes, por el amor, por el BDSM de la disciplina musical

Gracias por todo

                                                              pueden arde en paz

                                                                                                                                     nuestro viaje ha terminado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un comentario en “des-concierto – ritual de desokupación

Responder

